Sunday, May 13, 2012

SSS Alizé: rumbo al DéfiWind

Estamos ultimando los preparativos para salir rumbo a Gruissan. En cierto modo ya ha comenzado la aventura, aunque hasta el martes no nos subiremos al coche para empezar el viaje. Hoy aproveché la tarde para traerme a casa el material que voy a llevar a la regata. Antes de cargar el coche bajé al agua para disfrutar de unos bordos con la SSS Alizé 7.6m que los chicos de SSS me dejan para el Défi. Sólo unos 20 minutos en el agua, suficiente para darme cuenta que la vela tiene mucho en común con su hermana pequeña, la Sirocco: estable, potente, ligera y cómoda en las rachas. Y rápida, bastante rápida para ser una tranquila freeride. Una opción fantástica para tus velas entre 6 y 8m... Por cierto, desde ahora, también disponibles en Waira.

Quiero aprovechar éste post para dar las gracias a todos los compis de Ferrolvento, y sobre todo a los que me han ayudado de alguna manera para éste Desafío, Pichi, Jose Antonio, Diego, Tomi: ¡¡gracias amigos!! Y por supuesto gracias también a SSS Sails y Kailua por su apoyo.

Packing the quiver for the DéfiWind race, and one last session at Caranza for checking the 7.6m SSS Sails Alizé, a 7 batten no-cammed freeride sail from SSS. I felt super comfortable with the sail, it has a very nice handling and feels like it has great control and lots of speed on offer. Soon you will be able to buy it on-line at their web. 

SSS Alizé: hasta el infinito...

y más allá!!

Montando la Alizé 7.6. Y el quiver para la Défi. 


No comments:

Post a Comment